lunes, 20 de junio de 2011

Clínica de Maquillaje. Guerline.


Se llevo a cabo una clínica de automaquillaje, a la que tuve el agrado de asistir el día jueves 16 de junio en la perfumería Kartun del shopping Paseo Alcorta, gracias a la gentileza de la Blogger Virginia Blanco (De Voga En Voga).



La clínica estuvo a cargo del Make Up Artist Guerline, Mariano Dezanzo. Él es un experto con muchos años de trayectoria en el mundo del maquillaje, tanto social como artístico. Ha hecho producciones para revistas de moda, ha trabajado para celebrities, en productoras y en exclusivos desfiles y eventos. 



Nos enseño a destacar un foco del maquillaje y disimular otros que tienen que ver mucho con la identidad, con lo que cada una quiere mostrar a través del look. Tiene que ver con la mujer real, que trabaja y tiene que adaptar el look del día con el look que ya trae puesto sin tener que desmaquillarse y volver a componer todo el look de nuevo.



Estuve acompañada de otra participante, a las dos nos dio los tips como para poder maquillarnos de forma correcta y con los elementos correspondientes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario