sábado, 18 de junio de 2011

3er Encuentro María Cher. Mujeres que inspiran.



El pasado miércoles 15 de Junio asistí al 3er Encuentro Maria Cher, que surge del compromiso de Maria Cher y DOVE, fué increíble llegar al Tattersall y ver  a la cantidad de mujeres de todas las edades esperando para ingresar y formar parte de este grandioso evento que se lleva a cabo todos los años.





Al comenzar se mostraron unos videos muy emocionantes sobre la mujer real, sobre nosotras. Maria Cher subio al escenario para darnos la bienvenida, muy emocionada, y paso a presentar a la periodista y conductora de televisión Carla Czudnowsky, quien le dio el paso a la primera disertante Verónica Gonzales (Verónica Respira), quien demostró que podemos tomarnos unos minutos y aprender a respirar como se debe, como nos merecemos las mujeres para salir un poco de la rutina. Luego fué el turno de Diana Maffía quien dió su definición sobre el femenismo. Más tarde se presento en el escenario Laura Gutman quien nos hablo de nuestra infancia y de como vamos aprendiendo a ser quien somos.
 
Por último llego el momento de que nos hable la Co-fundadora de "Crear vale la pena", Inés Sanguinetti, nos enseño un video de la fundación para que conozcamos que es lo que ella hace, lo cual es grandioso. Hicimos un ejercicio, y en el final del evento hubo un show de la mano de integrantes de "Crear" para despedirnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario