jueves, 21 de julio de 2011

FASHION LAB-2011 -Bloggers de Moda-

Los día 17, 24 y 31 de Agosto se llevara a cabo el primer  FASHION LAB para Bloggers de Moda. El mismo conforma un espacio académico original y único de capacitación y actualización creado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

 NUEVOS LÍDERES DE OPINIÓN
El crecimiento vertiginoso de la comunicación digital se expresa de diversas maneras, y en cada una de ellas lo hace con lógicas y lenguajes propios. El auge de los blogs como plataformas comunicacionales no es una novedad, asistimos a su desarrollo y crecimiento desde hace varios años, y vemos cómo todos los ámbitos de la cultura y la vida cotidiana se ven atravesados por la mirada y el análisis de personas que expresan en la web percepciones y opiniones propias. La Universidad de Palermo consciente de que este fenómeno está adquiriendo gran notoriedad y presencia en los medios y el mainstream de la moda, ofrece este Fashion Lab orientado a conocer qué hay detrás de los blogs, quiénes son y qué persiguen los bloggers de moda, y cómo se hace para lanzar y sostener en el tiempo estos espacios comunicacionales de gran auge y difusión.
Se abordaran tres temas:
  • Bloggers, redes sociales y periodismo de moda
  • Blogs, estrategia y publicidad
  • Bloggers de Moda y Belleza

Informes e inscripción:
Deben enviar quienes no sean estudiantes de la Facultad de Diseño y  Comunicación, vía e-mail a consultasdc@palermo.edu su Currículum Vitae (relacionado a la actividad), detallando nombre del/los workshops que desea realizar. Informes 5199-4500 int. 1530 /1502 /1570. Talleres gratuitos. Cupos limitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario