sábado, 28 de abril de 2012

MODA: dícese...


Hola, mi nombre es Noelia, me presento otra vez porque voy a intentar darle un giro a este blog que no pudo ser. La cuestión es que yo pretendía realizarme como fashion blogger de un día para el otro, y las cosas no se dan así en la realidad. Otro de los conflictos fue que no tenia ni la mínima intención de que este espacio se convierta en un muestrario o book de fotos mías con distintos outfit, así no soy yo. Y me di cuenta que a pesar de seguir empeñada en querer que sea de moda, caí en la cuenta de que la moda no solo es la ropa, la indumentaria, las compras compulsivas en distintos shoppings del país y llevar puesto lo último en tendencia porque alguien te lo dice (alguien relativamente importante o conocido de este tan maravilloso mundo). 

Y acá me encontré con otro problema, amo vestirme "a la moda", pero es a mi moda, a mi estilo, y no es solo como uno se viste, es como uno es, su personalidad, lo que le gusta, lo que representa, lo que defiende, todo es moda, su moda, porque la moda lo es todo, pero el estilo de moda lo hace uno a través de todas las representaciones que tenga día a día en el mundo. 
Por eso es que me decidí a empezar, si empezar otra vez, desde cero, con este proyecto hermoso que no pude seguir, por miedos, miedo que no les guste, que me conozcan de verdad, a mis pasiones, mis gustos, mi musica, mis pasatiempos, mis costumbres, mi moda. 
Así que voy a contarles lo no que no deben esperar de este blog para ser más simplificado el asunto. Si esperan que me muestre con mis looks todos los días de mi vida y les cuente lo que uso de PE a PA, si esperan que les relate los eventos "ya conocidos" que asisto a lo largo del año, si esperan que les cuente los regalitos que me llegan o que obtengo por diferentes maneras, eso no va a suceder.
La cuestión es que cuando empece, mi intención fue hacerlo así, y me di cuenta que esa no soy yo, y no podes describir ni mostrarte públicamente de una manera que no sos, que no compartís y que no te sale de tu interior. Así que por eso comencé comentándoles esto que no se si pega realmente con lo que es el blog, pero es lo que siento. Y lo que siento es lo que voy a ir compartiendo con ustedes, en el momento por supuesto que lo sienta, no se si sera todos los días, una vez por mes o una vez al año, pero quiero que resulte lo más interesante y educativo posible, claro siempre hablando de la moda, ya que como el nombre lo deja reflejado, es un blog de moda "Tales of VOGUE".

Gracias por su tiempo, definitivamente me mostré como soy, y así debe hacer cada uno de ustedes, mostrar, gustar y usar lo que son, sin dejarse llevar por nada, ni por nadie. 

Besos!


1 comentario:

  1. Que lindo lo que escribiste,la importancia de ser uno mismo,de mostrarse tal cuales somos porque de esa manera es como vamos a ser reconocidos,y también estoy de acuerdo con que la moda no solo es la ropa,que involucra absolutamente todo y más que nada la forma de ser de cada uno,conclusión,la moda no es nada sin la personalidad que cada persona le otorga.beso!
    http://isjucho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar