miércoles, 24 de agosto de 2011

L'Oréal Paris - Cosmeticos

Estoy de vuelta! Abandone un poco el blog ya que estuve en la organización de un evento el sábado que paso. Hoy les traigo unos cosméticos que me enviaron de L'Oréal Paris.



1° MASCARA DE PESTAÑAS


DOUBLE EXTENSION

Máscara fortificante en 2 pasos con efecto alargamiento.


Primer máscara alargadora fortificante con ceramida R lavable y a prueba de agua. Un concentrado de alta tecnología en un moderno pack de diseño elegante.


Una máscara, 2 cepillos patentados, 2 etapas para un resultado único: Pestañas fortificadas y visiblemente alargadas hasta un 60%. Primer etapa, alarga y fortalece. Segunda etapa, colorea pestaña por pestaña. Resultados: Double Extension alarga visiblemente las pestañas, no forma grumos y actúa como reforzador de pestañas.
Paso I: Aplicar el Gel blanco alargador y fortificante.  
Paso II: Aplicar luego el color para vestir las pestañas de negro y darles una mayor extensión.


2° BASE EN POLVO

INFALLIBLE POLVO COMPACTO

Polvo compacto larga duración.

¡El 1er polvo compacto que dura 16hs!. Este polvo está especialmente formulado con pigmentos de alta resistencia que permiten que tu rostro permanezca radiante todo el día.- Cobertura óptima para una tez uniforme e iluminada.- Resiste los signos de fatiga- Acabado mate- SPF 20
- Producto no comedogénico
Aplicar en todo el rostro con ayuda de la esponja aplicadora para una mayor cobertura. Para un resultado más natural y una menor cobertura, el polvo puede ser aplicado también con brocha.

3° SOMBRA


COLOR APPEAL MONO


Sombra de ojos en polvo larga duración.

Color Appeal es una línea de sombras de ojos micro-fina, de larga duración y ultra-completa: tonos intensos y homogéneos, ricos en pigmentos para un color excepcional y un acabado suave para mayor confort. 4 efectos inéditos: mate, irisado, holográfico y brillo metálico.

Utilizar el pincel del pack en pequeñas cantidades para obtener un tono homogéneo. Repetir la operación para intensificar el color.

4° Esmalte


RESIST AND SHINE TITANIUM


Resist & Shine es un color ultra-brillante que permanece intacto durante 7 días. Su color resiste a los impactos incluso al borde de la uña. No se agrieta. La fuerza del titanio y el brillo en tus uñas!

Al aplicar, los colores del esmalte son brillantes y frescos. Pero con la exposición a la luz, los colores se degradan: los beiges amarillean, los rosas se vuelven grisáceos y los colores oscuros se apagan. L´Oréal París protege el color y el brillo de tu esmalte de uñas y crea el primer esmalte de uñas con filtro UV Mexoryl que resiste a los choques durante 7 días... y también a la luz!

INNOVACIÓN


Un escudo UV que protege y preserva el color de tu esmalte!
Expuestos a los rayos UV, los pigmentos coloreados de los esmaltes de uñas se degradan. La nueva generación de filtros UV, resultado de la investigación L´Oréal permite luchar contra este fenómeno con el fin de proteger la integridad del color de tu esmalte. El filtro UV Mexoryl forma una pantalla protectora de cara a la luz que ejerce una acción anti-apagamiento de los colores oscuros, evitando que los rosas se vuelvan grisáceos y que los beiges amarilleen.
Gracias a la tecnología Multi-Protect™ el esmalte forma una película elástica y resistente sobre la uña: los choques son absorbidos.




   



2 comentarios:

  1. que suerte! yo quiero que me envien todo esto jaja. estaba en la busqueda de un buen rimmel voy a ver que onda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te sirva! Gracias por tu comentario, después contame como te resulto el maquillaje! Beso

    ResponderEliminar